INFORMACIÓN LEGAL

 

IMPORTANTE: TODOS LOS PASAJES ADQUIRIDOS DEBEN ESTAR ABONADOS EN SU TOTALIDAD 7 DÍAS ANTES DEL DÍA DEL RECITAL, SIN EXCEPCIÓN.
1) POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PASAJES
1.1) El precio del viaje contratato se congela al momento de abonar la seña por el monto establecido.
1.2) En el caso que por alguna razón el titular desea NO VIAJAR, el mismo podrá solicitar el reintegro de dinero según el siguiente detalle y respetando la fecha de reintegro ó ceder su lugar a otro pasajero. NO podrá transferir el dinero a otra persona que ya haya efectuado la Reserva con PRÓXIMA ESTACIÓN.
1.3) Si solicita la Cancelación del Pasaje 30 días antes del día de Salida, podrá solicitar la totalidad del dinero entregado.
1.4) Si la Cancelación del pasaje se realiza 20 días antes del día de Salida, se retendrá el 30% del monto abonado hasta el momento.
1.5) Si la Cancelación se efectúa 10 días antes del día de Salida, se retendrá el 50% del monto abonado hasta el momento.
1.6) Si la Cancelación se efectúa 5 días antes del día de Salida, NO TIENE REINTEGRO pero puede ceder el derecho a viajar a otra persona, para ello, deberá presentar el remito de reserva y los datos del reemplazante.
1.7) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: En el caso de Cancelación del viaje, el porcentaje que se reintegra es sobre el valor del Pasaje, sin incluir los intereses adicionales por gastos de financiación. PAGO POR SITIO WEB (MERCADO PAGO): A los pagos que se realizaron por este sistema se le retendrá el porcentaje de interés según “Promoción de tarjeta de crédito” y se reintegra el precio final del servicio.

2) NORMAS DE CONVIVENCIA Y CONDICIONES DE VIAJE
2.1) Respetar las indicaciones de los Coordinadores y/o Organizador, ellos estarán a cargo de supervisar el cumplimiento de las normas detalladas a continuación.
2.2) Se aconseja que cada pasajero se presente no menos de 30 MINUTOS antes del horario pautado para una mejor organización.
2.3) Durante el viaje queda PROHIBIDO FUMAR – Según Leyes Vigentes.
2.4) Normas de Seguridad: Los pasillos del ómnibus tienen que quedar libres y sin obstrucciones (bolsos, conservadoras, etc.). Visualizar las ubicaciones de los matafuegos y salidas de emergencia. Se recomienda usar el cinturón de seguridad.
2.5) Cada Pasajero deberá llevar consigo la entrada del Recital, NO DEBEN DEJARLAS EN EL ÓMNIBUS.
2.6) El descenso de los pasajeros al llegar a CÓRDOBA será solo en el punto establecido por la empresa. No se podrá descender en otro lugar.
2.7) PRÓXIMA ESTACIÓN no se responsabiliza por perdida de objetos de valor (celulares, billeteras, etc) dentro del ómnibus.
2.8) Los menores entre 14 a 16 años deben ser acompañados por un mayor responsable directo. Los menores entre 16 y 18 deben viajar con el permiso firmado por padre/madre/tutor previamente en nuestra agencia.

CONDICIONES DEL VIAJE
El CONTRATANTE, acepta y asume la responsabilidad de respetar las condiciones de viaje, en caso contrario, PRÓXIMA ESTACIÓN se reserva el derecho a exigir el abandono del tour a aquellas personas, que por su conducta o por NO acatar las condiciones detalladas, pongan en riesgo a terceras personas y constituya una molestia para el resto del grupo o pueda malograr el tour.

RESPONSABILIDAD
PRÓXIMA ESTACIÓN declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la contratación de los distintos servicios vinculados al tour. NO se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.